Economía y Empresas | 10:43

Reclamo laboral en la ciudad

Conflicto en Rojas: trabajadores de Almar iniciaron un estado de alerta y movilización

Empleados de la fábrica manifestaron su preocupación por la situación que atraviesa la empresa. También habría reclamos vinculados al sector de transporte de la firma.

La situación laboral en la fábrica Almar de Rojas sumó un nuevo capítulo luego de que trabajadores de distintos sectores iniciaran un estado de alerta y movilización ante el avance del conflicto que afecta a la empresa.

Según la información aportada por empleados, desde la madrugada comenzaron las medidas de reclamo y la preocupación creció entre los trabajadores por el desarrollo de los acontecimientos dentro de la planta.

Además, trascendió que conductores de camiones vinculados a la firma también estarían realizando planteos y siguiendo con atención la evolución del conflicto.

Mientras continúan las acciones impulsadas por los trabajadores, se aguardan definiciones y posibles instancias de diálogo entre las partes para intentar encauzar la situación.

 

Hasta el momento no hubo información oficial por parte de la empresa y se continúa recabando información para conocer el alcance del reclamo y las próximas medidas que podrían adoptarse.

COMENTARIOS