Judiciales y Policiales | Ayer

Seguridad

Detuvieron a un hombre acusado de ocupar una vivienda en Avellaneda

La Policía bonaerense intervino tras el aviso sobre una casa que se encontraba deshabitada y que estaba bajo el cuidado de un vecino de 73 años.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 26 años acusado de ingresar y ocupar una vivienda que se encontraba deshabitada en Avellaneda.

El procedimiento se realizó en un inmueble ubicado sobre la calle Reconquista al 1200, donde los efectivos encontraron al sospechoso dentro de la propiedad.

Según se informó, la casa estaba en venta y permanecía bajo el cuidado de José, un hombre de 73 años, situación que habría permitido el ingreso del acusado sin mayores dificultades.

Tras la intervención policial, el joven fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia, que investiga el hecho como una posible usurpación.

COMENTARIOS