Judiciales y Policiales | 23/01

Homicidio

Zárate: fue a la casa de su ex, discutió por un supuesto abuso y lo mataron a puñaladas

Un hombre de 45 años fue asesinado tras discutir con la actual pareja de su ex por una acusación de abuso que luego fue desmentida por la propia menor. El presunto agresor se entregó y quedó imputado por homicidio.

Un nuevo homicidio sacudió a Zárate en la madrugada de hoy. El hecho ocurrió en el asentamiento El Gauchito, en la zona de Alberdi y calle 44, y tuvo como desencadenante una fuerte discusión familiar que terminó de la peor manera.

Según se informó, Fabio Bruno, de 45 años, llegó hasta la vivienda de su expareja para denunciar que la actual pareja de la mujer habría manoseado a su hija de 12 años. La acusación derivó en una discusión dentro de la casa que fue subiendo de tono.

Tras ser sacado al exterior, Bruno comenzó a arrojar piedras contra la vivienda y a gritar. En ese contexto salió Cristián Medina, de 29 años, actual pareja de la mujer y señalado en la denuncia, quien lo atacó con un arma blanca. Bruno cayó herido en la vía pública y murió en el lugar.

Luego del hecho, Medina se entregó a la policía y quedó imputado por el delito de homicidio.

Horas más tarde, en el marco de la investigación, la menor declaró que los dichos de su padre no eran reales y que no había sufrido ningún hecho de tocamiento por parte de su padrastro, un dato que ahora forma parte central de la causa judicial.

COMENTARIOS