Deportes | 17:29

Entrenamiento en Ezeiza

Boca ajusta piezas y Úbeda define variantes para recibir a Platense

El cuerpo técnico probó cambios en todas las líneas durante la práctica del sábado y mantiene una incógnita en el ataque de cara al cruce del domingo en la Bombonera.

El plantel de Boca Juniors se entrenó este sábado por la mañana en el predio de Ezeiza, enfocado en el partido frente a Platense, programado para el domingo a las 19.30 horas en La Bombonera. En ese contexto, el director técnico Claudio Úbeda volvió a ensayar modificaciones y mantiene una duda por resolver.

Durante la práctica, el entrenador repitió las variantes que había probado el viernes, con los ingresos de Williams Alarcón por Milton Delgado y Ángel Romero en lugar de Kevin Zenón. Además, alternó en el frente ofensivo con Iker Zufiaurre y Lucas Janson, quienes ocuparon el puesto que había sido de Gonzalo Gelini en el encuentro anterior ante Vélez en Liniers.

El juvenil de 20 años había ingresado desde el banco y marcó el único gol xeneize en la derrota 2 a 1 frente al Fortín, mientras que su principal competidor se recuperó recientemente de un desgarro en la zona abdominal. La otra alternativa trabajada durante la semana fue Tomás Aranda, quien comenzaría el partido entre los suplentes.

A la espera de la confirmación oficial, el posible once para recibir al Calamar sería: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Alarcón; Zufiaurre o Janson, Miguel Merentiel y Romero.

COMENTARIOS